RVOE No. 2024-005 / 09-01-2024
Licenciatura en Mercadotecnia en línea
Estudia Mercadotecnia en línea
Por qué estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia en línea en CEUNEM
Beneficios de estudiar Mercadotecnia en línea en CEUNEM
Estos son algunos de los beneficios de estudiar Mercadotecnia online en CEUNEM:
Perfil de egreso
Los graduados de la Licenciatura en Mercadotecnia en línea de CEUNEM se distinguen por ser profesionales versátiles y creativos, que cuentan con una profunda comprensión de las estrategias y herramientas modernas del marketing. Están equipados para afrontar los retos de un entorno empresarial en constante cambio, aportando ideas innovadoras y soluciones estratégicas.
Competencias profesionales
Sólida base en principios de marketing, incluyendo investigación de mercados, marketing digital, publicidad y comportamiento del consumidor.
Capacidad para desarrollar e implementar estrategias de marketing efectivas, tanto en medios tradicionales como digitales.
Competencia para analizar tendencias de mercado, interpretar datos y tomar decisiones informadas para optimizar las estrategias de marketing.
Competencias interpersonales
Habilidad para idear y ejecutar campañas de marketing creativas y efectivas que resuenen con el público objetivo.
Capacidad para comunicar ideas de marketing de manera clara y convincente, tanto a equipos internos como a audiencias externas.
Aptitud para trabajar eficazmente en equipos multidisciplinarios y colaborar en proyectos de marketing complejos.
Campo de trabajo
- Roles estratégicos en departamentos de mercadotecnia de empresas e instituciones.
- Analistas de tendencias y comportamiento del consumidor en empresas de investigación de mercado.
- Consultores o especialistas independientes.
Plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia en línea
Conoce nuestro plan de estudios:
Un plan de estudios perfecto para ti
Administración Contemporánea
Derecho Corporativo
Contabilidad Financiera
Introducción a los Métodos de Investigación
Gestión para los Negocios
Entorno Legal de los Negocios
Gestión de Costos y Precios
Metodología de la Investigación
Emprendimiento e Innovación
Régimen Legal de la Mercadotecnia
Matemáticas Aplicadas
Comunicación Oral y Escrita
Creación y Desarrollo de Negocios
Estadística Descriptiva e Inferencial
Semiótica
Ventas y Comercialización
Mercadotecnia y Desarrollo Tecnológico
Comunicación Integral de Mercadotecnia
Técnicas de Ventas
Mercadotecnia Digital
Relaciones Públicas
Innovación y Desarrollo de Productos
Mercadotecnia e Innovación
Mercadotecnia Política
Comunicación e Imagen Pública
Comportamiento del Consumidor I
Mercadotecnia Aplicada al Turismo
Ética Profesional
Comportamiento del Consumidor II
Mercadotecnia Comercial y Sustentable
Seminario de Investigación
Contacta a un asesor
¿Necesitas más información sobre esta licenciatura en línea? Escríbenos, será un gusto ayudarte.
Hablar con un asesor